FIREFCO SOLUCIONES, SL, con C.I.F. B98904295 y domicilio en CALLE JUAN PABLO, 27 BJO, MANISES, CP 46940, provincia de Valencia es titular del sitio web www.firefco.com y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que los usuarios suministran a través de este sitio web.FIREFCO SOLUCIONES, SL, informa a los usuarios de este sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación y uso de este sitio web.La finalidad de este documento es informar a los usuarios sobre qué hacemos con sus datos personales, cómo se recaban, para qué se utilizan, los derechos que les asisten así como toda la información necesaria establecida por la normativa vigente.Al utilizar este sitio web entendemos que ha leído y comprendido la información que se expone en relación con el tratamiento de sus datos de carácter personal.Nuestro principal objetivo es tratar los datos personales de una forma lícita, leal y transparente.Datos recabados, finalidad y licitudLos datos de carácter personal tratados son los aportados por los usuarios a través los formularios o del mail firefco@firefco.com disponibles en este sitio web y son los mínimos exigibles para poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios, poder realizar pedidos, así como poder elaborar las facturas correspondientes, informar sobre el estado de los pedidos, atender reclamaciones y cualquier otra gestión derivada de la prestación del servicio realizado a través de este sitio web.Dichas finalidades están basadas en principios legales de tratamiento de los datos recogidos por la normativa vigente: para la ejecución de un contrato o la prestación de un servicio a los usuarios, para el cumplimiento de obligaciones legales, por el interés legítimo y con el consentimiento de los usuarios.Datos personales que requiere Sitio WebPara poder prestar nuestros servicios necesitamos algunos datos identificativos según el servicio que Sitio Web te preste:Para el formulario de contacto:Nombre y apellidos: para poder responder a la consulta.email: para poder responder a la consultaCategoría de los datosLos datos que recopila Sitio Web no son considerados datos sensibles o protegidos.Según el artículo 9.1 del nuevo reglamento general de protección de datos de la unión europea (RGPD) se consideran datos sensibles o protegidos los datos personales que revelen:El origen étnico o racial.Las opiniones políticas.Las convicciones religiosas o filosóficas.La afiliación sindical.El tratamiento de datos genéticos.Datos biométricos dirigidos a identificar de manera unívoca a una persona física.Datos relativos a la salud.Datos relativos a la vida sexual o las orientación sexuales de una persona física.Sólo trabajamos con los datos mínimos identificativos para llevar a cabo nuestra labor.Datos recabados para envío de CV a través del formulario web.En el caso de que el usuario nos envíe su currículum, se le informa que los datos contenidos en el mismo, se tratarán para el proceso de selección de personal para un puesto de trabajo en la empresa, solo serán tratados por el personal de RRHH.Los currículums de los candidatos no seleccionados, se podrán guardar como máximo durante seis meses para siguientes procesos de selección, una vez cumplido el plazo, dichos datos se destruirán.Operaciones que se realizan con los datos personalesLos datos de carácter personal son registrados a través de la web y conservados en soportes electrónicos controlados y supervisados por el responsable del tratamiento. Los soportes cuentan con las medidas técnicas y organizativas necesarias que garantizan la debida confidencialidad en el tratamiento de los datos.El personal implicado en las operaciones de tratamiento de datos: acceso, edición, borrado, etc… está capacitado para ello y está formado y comprometido con nuestra política de protección de datos.De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, pedimos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, este consentimiento.Conservación de los datosLos datos de carácter personal se conservarán el tiempo que sea necesario para poder atender la finalidad / finalidades para los que fueron. Por lo tanto mantendremos su información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.En estos casos, mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.Protección de los menoresLos menores de 14 años no pueden prestar su consentimiento para que un comercio recoja y trate sus datos personales; solo sus representantes legales (padres o tutores) son quienes pueden hacerlo en su nombre. Aquellos comercios que necesiten tratar datos de menores de 14 años, deben disponer de los medios para obtener el consentimiento de sus padres o tutores, por ejemplo, mediante un mensaje de correo electrónico dirigido a alguno de ellos que contenga un enlace a un formulario electrónico. No se puede pedir a los menores de 14 años datos sobre el ámbito familiar, siendo la única excepción los datos de identificación y contacto de los padres o tutores.Destinatarios de sus datos personalesInformamos a los usuarios de que sus datos personales no serán comunicados a terceros, con la salvedad de que dicha comunicación de datos esté amparada en una obligación legal o cuando para la correcta prestación del servicio o la ejecución del contrato sea necesario comunicar sus datos a otros responsables como pueden ser otras empresas del grupo, encargados del tratamiento.Empresas y entidades y otras organizaciones a las que se hayan contratado la prestación de servicios, tales como: hosting, servicios de marketing, comunicación, diseño de plataformas y servicios de la sociedad de la información.Empresas, compañías u otras organizaciones a las que nos haya solicitado o aceptado que podamos compartir sus datos personales.Empresas u otras organizaciones relacionadas con FIREFCO SOLUCIONES, SL identificadas en el Sitio Web: www.firefco.comPrestadores de servicios profesionales, como abogados, procuradores, notarios, registradores u otros profesionales similares.Organismos públicos, tribunales, reguladores y otras autoridades administrativas, cuando consideremos que es necesario para cumplir con una obligación legal o regulatoria, o de otra forma para protegernos de reclamaciones contra nosotros o terceros, o la seguridad de las personas, así como para prevenir, o de alguna otra forma luchar, contra el fraude o por razones de seguridad o protección.Para los casos en los que la comunicación de datos a terceros no esté amparada en las bases legales establecidas en el apartado anterior, la comunicación de datos a otros destinatarios sólo se realizará si el usuario ha dado su consentimiento expreso.FIREFCO SOLUCIONES, SL mantiene unos criterios estrictos de selección de encargados de tratamiento y se compromete contractualmente con cada uno a cumplir y hacer cumplir las obligaciones establecidas en materia de protección de datos.Plugins socialesEn nuestro Sitio Web ofrecemos enlaces y servicios relacionados con diferentes redes sociales. Si el Usuario es miembro de una red social y hace clic sobre el correspondiente enlace, el proveedor de la red social podrá enlazar sus datos de perfil con la información de su visita a Sitio Web.Por tanto, el Usuario debe estar informado sobre las funciones y políticas sobre el tratamiento de sus datos personales de la respectiva red social. Tanto si accede a una de nuestras páginas web con alguno de sus perfiles en redes sociales o comparte información a través de ellos.El Usuario puedes acceder en todo momento a las políticas de privacidad de las diferentes redes sociales, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.Facebook: https://www.facebook.com/privacy/explanationTwitter: https://twitter.com/es/privacyInstagram: https://es-la.facebook.com/help/instagram/155833707900388Ejercicio de los derechosDe acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico firefco@firefco.comPara el ejercicio de los derechos deberá identificarse mediante la presentación de su DNI.Para cualquier reclamación puede dirigirse al mismo correo indicado. Igualmente podrá dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es

POLÍTICA DE COOKIES.

En la web FIREFCO SOLUCIONES S.L. SL utilizamos cookies para facilitar la relación de los visitantes con nuestro contenido y para permitir elaborar estadísticas sobre las visitantes que recibimos.

Le informamos que podemos utilizar cookies con la finalidad de facilitar su navegación a través del Sitio Web, distinguirle de otros usuarios, proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo, e identificar problemas para mejorar nuestro Sitio Web. Asimismo, en caso de que preste su consentimiento, utilizaremos cookies que nos permitan obtener más información acerca de sus preferencias y personalizar nuestro Sitio Web de conformidad con sus intereses individuales.

¿Qué son las cookies?

Se denominan cookies a unos pequeños archivos que se graban en el navegador utilizado por cada visitante de nuestra web para que el servidor pueda recordar la visita de ese usuario con posterioridad cuando vuelva a acceder a nuestros contenidos. Esta información no revela su identidad, ni dato personal alguno, ni accede al contenido almacenado en su pc, pero sí que permite a nuestro sistema identificarle a usted como un usuario determinado que ya visitó la web con anterioridad, visualizó determinadas páginas, etc. y además permite guardar sus preferencias personales e información técnica como por ejemplo las visitas realizadas o páginas concretas que visite.

En cumplimiento de la Directiva 2009/136/CE, desarrollada en nuestro ordenamiento por el apartado segundo del artículo 22 de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos, procedemos a informarle detalladamente del uso que se realiza en nuestra web.

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en nuestro Sitio Web (la “Política de Cookies”). Respecto de las cookies de terceros, es decir aquellas que son ajenas a nuestro sitio web, no podemos hacernos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad que ellos incluyen por lo que la información que le ofrecemos es siempre con referencia a la fuente.

A continuación, se realiza una clasificación de las cookies en función de una serie de categorías. No obstante es necesario tener en cuenta que una misma cookie puede estar incluida en más de una categoría.

Tipos de cookies:

- Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

- Cookies de tercero: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos

- Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web.

- Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Respecto al tratamiento de datos recabados a través de las cookies de análisis, a pesar de que no están exentas del deber de obtener un consentimiento informado para su uso, es poco probable que representen un riesgo para la privacidad de los usuarios siempre que se trate de cookies de primera parte, que traten datos agregados con una finalidad estrictamente estadística, que se facilite información sobre sus uso y se incluya la posibilidad de que los usuarios manifiesten su negativa sobre su utilización.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Actualmente, la mayoría de los navegadores vienen configurados por defecto para bloquear la instalación de cookies de publicidad o de terceros en su equipo. El usuario puede ampliar las restricciones de origen, impidiendo la entrada de cualquier tipo de cookie, o, por el contrario eliminar dichas restricciones, aceptando la entrada de cualquier tipo de cookies. Si está interesado en admitir cookies de publicidad o de terceros, podrá configurar su navegador a tal fin.

La aceptación realizada por el usuario, marcando el check habilitado en la información inicial sobre cookies implica que está consintiendo expresamente al responsable para su utilización, pudiendo ejercer sus derechos y revocar su consentimiento en cualquier momento, a través de solicitud a FIREFCO SOLUCIONES S.L. SL.

A continuación le informamos detalladamente de las cookies que pueden instalarse desde nuestro sitio web. En función de su navegación podrán instalarse todas o sólo algunas de ellas.

Tipo de cookie

Descripción

Ejemplos de uso

Servicios de terceros

DE RENDIMIENTO

Estas Cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento de nuestros sitios web. Almacenan configuraciones de servicios para que no tengas que reconfigurarlos cada vez que nos visitas.

  • Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.

  • Velocidades de transmisión de vídeo óptimas.

  • Contenidos adaptados a tu navegación.

  • Facilidad de viralizar el contenido de tu preferencia.

  • Almacena la compra realizada en un “carrito de la compra” en los Servicios de E-commerce.

DE GEOLOCALIZACIÓN

Estas Cookies se utilizan para almacenar datos de geolocalización del ordenador o dispositivo para ofrecerte contenidos y servicios más adecuados.

  • Contenidos ajustados al país, ciudad, idioma, etc.

DE REGISTRO

Las Cookies de registro se crean al registrarte o cuando inicias sesión en uno de nuestros portales web.

  • Puedes mantenerte autenticado aunque cierres el navegador, así cuando vuelvas seguirás identificado a menos que te desconectes o cierres la sesión.

  • Para acceder a ciertas zonas de nuestros portales web, por ejemplo para participar en un concurso.

ANALÍTICAS

Estas Cookies recopilan información de tu experiencia de navegación en nuestros portales web de forma totalmente anónima. – Podemos contabilizar el número de visitantes de la página o los contenidos más vistos.

  • Podemos saber si el usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

  • Esa información puede ayudarnos a mejorar la navegación y darte un mejor servicio.

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies(cuadro de ejemplo, a introducir y rellenar en la política de cookies de la web)

La finalidad de las cookies es la de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los Servicios seleccionados.

Si usted no desea que se guarden cookies en su navegador o prefiere recibir una información cada vez que una cookie solicite instalarse, puede configurar sus opciones de navegación para que se haga de esa forma. La mayor parte de los navegadores permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

-           las cookies son siempre rechazadas;

-           el navegador pregunta si el usuario desea instalar cada cookie;

-           las cookies son siempre aceptadas;

-           Su navegador también puede incluir la posibilidad de seleccionar con detalle las cookies que desea que se instalen en su ordenador. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones:

-           rechazar las cookies de determinados dominios;

-           rechazar las cookies de terceros;

-           aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra);

-           permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente.

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo configurar los navegadores más usados en las siguientes ubicaciones:

  •           Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.

  •           Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

  •           Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

  •           Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

Política de privacidad financiación

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.