Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.tienda.fiterra.es, propiedad de FIREFCO SOLUCIONES, S.L., en adelante PRESTADOR.
La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
- Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
- Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es FIREFCO SOLUCIONES , S.L., con domicilio social C/ Juan Pablo II, nº 2 bajo, 46940. Manises . Valencia, NIF B98904295
Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación. De esta manera. acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
Procedimiento de contratación
El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario.
Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento, leyes y normativas establecidas y detalladas en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.
El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.
Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
1. Cláusulas generales de contratación.
2. Envío de pedidos.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Garantías aplicables.
13. Garantías y devoluciones.
14. Ley aplicable y jurisdicción.
1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.
2. ENVÍO DE PEDIDOS
El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante la agencia de transportes más idónea según el criterio del PRESTADOR.
EL USUARIO tendrá que apuntar cualquier incidencia del envío, (golpes, mal transporte, deterioro en la caja del producto, o cualquier causa o motivo de cualquier índole) en el albarán del transportista. De lo contrario el PRESTADOR queda exento de cualquier responsabilidad.
EL USUARIO tiene 24h para realizar cualquier reclamación por daños en el equipo. Tendrá de abrir el producto y comprobar su estado y trasladar cualquier daño de cualquier índole en un plazo máximo de 24h. Pasadas las 24h el PRESTADOR quedará exento de cualquier responsabilidad. Dicha comunicación en este aspecto deberá de efectuarse a través de email a fiterra@fiterra.es aportando fotos y/o videos de los daños.
El plazo de entrega suelen estar comprendido entre 2 y 7 días hábiles una vez salga de nuestros almacenes, según la población de destino, la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
No se realizan envíos a Baleares. Sólo península. Si requiere envío a Baleares, previamente el USUARIO contactará con el PRESTADOR.
Los envíos serán gratuitos en la mayoría de los productos. Pudiendo existir el cobro del mismo en aquellos articulos que por su naturaleza, fabricación o promoción EL PRESTADOR necesite cobrarlos. En caso de cobro por envío, EL USUARIO será informadoen su carrito de compra previamente al pago del pedido.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos treinta días desde la fecha de entrega pactada, el USUARIO quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
El transportista entregará el pedido a pie de calle. En casos de un bloque de pisos, la entrega se hará en el portal del mismo en la calle en planta baja. No se incluyen montajes, ni instalaciones, ni retiradas de otros equipos.
El prestador informa al cliente de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock por cuestiones propias del mercado. En estos casos el prestador tiene que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que el envio al cliente puede demorarse hasta quince días desde que el prestador recibió el pago.
El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces el repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. EL PRESTADOR no hace entregas en apartados postales. EL USUARIO tendrá que detallar todos los datos necesarios para la entrega de la dirección de envío y aportar toda la información completa para que se pueda realizar la entrega.
En caso de que la entrega sea imposible por: ausencia del USUARIO o no recogida y se produzca la devolución del paquete, se cobrarán los gastos de envío y gestión, con un importe del 10% sobre el importe total del pedido.
EL PRESTADOR no podrá ser considerado responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
3. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES (Ver Sección Devoluciones)
El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO, así como el demerito que el vendedor establezca tras su inspección.. El producto deberá devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original
3. deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y
4. cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
5. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
6. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
7. Cuando sean productos personalizados o aquellos que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
8. Cuando el cliente reconozca un error por su parte en la compra y que dicho error sea ajeno al vendedor, como dimensiones, imposibilidad de instalar, cambio de parecer. El vendedor aporta la información necesaria en la web sobre el producto, así como asesoramiento constante sobre el mismo. El vendedor no puede asumir la devolución por situaciones de ejecución o instalación ajenas al mismo.
Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, en plazo máximo de 5 días desde la fecha de pedido, , solicitando un número de devolución (RMA) mediante el formulario de RMA habilitado para ello, o por correo electrónico a atención al USUARIO fiterra@fiterra.es, indicando el número de factura o pedido.
Una vez el USUARIO haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto al PRESTADOR, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de FIREFCO SOLUCIONES , S.L., C/ Juan Pablo II, nº 2 bajo. 46940. Manises. Valencia.
EL PRESTADOR comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.
El USUARIO soportará los costes directos de devolución de los bienes, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, salvo en el caso en que el motivo sea de calidad defectuosa o error en el envío por nuestra parte.
EL PRESTADOR procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por EL USUARIO para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
EL PRESTADOR podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y haber realizado todas las pruebas de control, estado y preservación de garantía del producto.
EL USUARIO dispondrá de siete dias para la presentación de la prueba de devolución. Transcurrido dicho plazo perderá su derecho a reembolso.
EL USUARIO será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las caracteristicas y el funcionamiento de los bienes.
EL PRESTADOR se reserva el derecho a ejercer demeritos sobre los importes de los articulos devueltos en concepto de gestión, manipulación y otros en cualquier tipología de devolución.
SI el equipo ha sido usado no se aceptarán devoluciones. Tras la recepción del equipo se realizará un analisis del mismo, su estado, su embalaje, manuales, etc...y se aplicará el demerito correspondiente.
Cancelación
Una vez que el pedido está confirmado ya no será posible modificarlo o cancelarlo. No obstante, en algunos casos a través de nuestro departamento de atención al cliente, siempre y cuando el pedido aún no haya sido porocesado (que no haya salido de almacén hacia destino), se podrán hacer modificaciones o cancelaciones.
Si el cliente desea cancelar un pedido ya enviado, el cliente deberá asumir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación. Estos costes serán informados al cliente previamente.
Devolución Atribuible al PRESTADOR
Si el motivo de la devolución es atribuible AL PRESTADOR por error, envío dañado, extraviado, etc... no tendrá ningún coste para el USUARIO.
Devoluciones por desistimiento de compra
Todos los productos adquiridos al PRESTADOR podrán ser devueltos y reembolsados, siempre y cuando nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro del plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan las condiciones que a continuación te detallamos:
Requisitos para devoluciones por desistimiento
· El producto no debe haber sido usado ni dañado o manipulado
· Debe estar en perfectas condiciones de uso tanto embalaje como producto. No aceptándose cartonajes perforados, rajados o similares.
· Debe estar en su embalaje original. Si no se devuelve en el embalaje original conllevará una depreciación del producto que será estimada por nuestros técnicos en función de las condiciones en la que sea devuelto el producto.
· Debes devolver los accesorios y manuales que se incluyan. La no devolución de los mismos conllevará a una depreciación que será estimada por nuestros técnicos.
· Debes devolver la mercancía de forma protegida y segura para que llegue en perfectas condiciones. Evita pegatinas, precintos y cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo ya que nos reservamos el derecho a aplicar depreciación dependiendo de como llegue la mercancía.
· Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. Deberás esperar a que GFC autorice la devolución y le indique el nº de devolución y destino al que deberá enviar la mercancía.
· La solicitud de devolución debe ser presentada en el plazo máximo de 14 días naturales desde el momento de la recepción. El abono se realizará siempre a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto mediante transferencia bancaria cuando el cliente expresamente así lo solicite. Los costes de devolución los soportará el consumidor y/o usuario.
· Incluir una copia de la factura o pedido en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados.
· Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos.
· Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
· Que el producto a devolver no se haya pedido exclusivamente para tu pedido, algunos productos se fabrican exclusivamente a petición del cliente.
· EL PRESTADOR procederá a reembolsarle el importe de la devolución antes de que transcurran 15 días naturales desde que se recibe la mercancía, en el caso de cumplir los requisitos para la devolución.
Pasos a seguir.
Contacta con nosotros a través por email fiterra@fiterra.esIndicanos el nº de pedido y el motivo de devolución.
· Te remitiremos un nº RMA que tendrás que incluir en la devolución del producto.
· Envía el producto.
· Una vez recibido el producto o los productos, lo examinaremos detenidamente y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si aceptamos la devolución o reposición del mismo. Podremos ofertar cambio, devolución o sustitución del mismo y lo haremos efectivo lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email confirmado la aceptación de la devolución.
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de abonos o cupones para canjearlos en próximas compras. En las devoluciones EL PRESTADOR se guarda el derecho a ejercer demeritos del importe. En las devoluciones, los costes de transporte correrá por cuenta del USUARIO.
A recordar por el USUARIO que para que tu devolución sea válida, debe cumplir los siguientes requisitos:
· Estar dentro del plazo de devolución y cumplir las condiciones.
· Estar en perfecto estado, tanto el producto como el embalaje. De lo contrario no se aceptará de devolución.
· El producto NO puede haber sido instalado o manipulado.
· Indícanos si se trata de un cambio o una devolución.
· Adjuntar imágenes del producto ( embalado y/o sin embalar ) como las referencias en el embalaje.
· No se admiten productos dañados en el transporte que no hayan sido reclamados en el plazo indicado.
· El producto debe de estar completo, tanto producto principal como accesorios, documentación, embalaje interior, tornillería y pequeños herrajes.
4. RECLAMACIONES
La información publicada puede contener algún tipo de error no intencionado. En cualquier caso no podrá usarse dicho error para reclamar un importe adicional o un producto superior al mismo precio.
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
Postal: FIREFCO SOLUCIONES , S.L., C/ Juan Pablo II,nº27 bajo. 46940. Manises. Valencia.
Email de atencionalclientefiterra@fiterra.es
5. FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
6. COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.
El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.
7. GENERALIDADES DE LA OFERTA
Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.
Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de FIREFCO SOLUCIONES , S.L. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.
8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.
En algunos productos considerados especiales, la última información sobre su disponibilidad y precio depende del proveedor o fabricante. Es por ese motivo que pueden haber variaciones tanto del plazo de entrega como del precio una vez realizada la confirmación del pedido.
Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará junto con el producto adquirido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a vía correo electrónico a la dirección atencionalfiterra@fiterra.es
9. GASTOS DE TRANSPORTE
Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario
Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.
10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS
El PRESTADOR posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
• Transferencia bancaria
• Tarjeta de crédito
• Pago plataforma Paypal.
11. PROCESO DE COMPRA
Cesta (simulación de presupuesto)
Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.
Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.
Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:
1. - Comprobación de los datos de facturación.
2. - Comprobación de la dirección de envío.
3. - Selección de la forma de pago.
4. - Realizar el pedido (comprar).
Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR.
Pedidos (solicitudes de compra)
En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico para confirmar el estado del pedido y la fecha de envío.
12. GARANTÍAS APLICABLES
Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un período de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías de venta de bienes de consumo y serán remitidos a los SAT oficiales de las marcas siendo por cuenta del USUARIO aquellos gastos que se derivaran fuera de garantía y establecidos por los Servicios de Atención Técnica oficiales de la marca del producto.
I) Conformidad de los productos con el contrato
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
a) Se ajusten a la descripción realizada por FIREFCO SOLUCIONES , S.L..
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el USUARIO cuando lo haya puesto en conocimiento de FIREFCO SOLUCIONES , S.L. en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el producto es apto para este uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el USUARIO pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por FIREFCO SOLUCIONES , S.L..
e) FIREFCO SOLUCIONES , S.L. describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
2. La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada por FIREFCO SOLUCIONES , S.L. o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el USUARIO.
14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales de Valencia cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.
En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).
Para aspectos sobre la normativa vigente de LOPD, Cookies y privacidad se aplicará lo estipulado en el apartado correspondiente en la web que es accesible públicamente.